Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

FOTOGRAFÍA

Si te gusta la fotografía, eres fotógrafo profesional o entusiasta y muchas veces has tenido inconvenientes para finalizar  o continuar tus proyectos fotográficos, adecuadamente sea por  aspectos económicos o técnicos, estas becas pueden ser muy enseres e interesantes para ti.  Hay momentos en los que se necesitan capital adicionales para progresar en proyectos fotográficos, pueden requerir mucho tiempo y una gran cantidad de capital financieros para verlos finalizados; una guisa para encontrar estos capital financieros es a través de becas de fotografía.

A continuación conoce algunas de las plataformas web con becas de fotografía que abarcan la mayoría de los géneros de fotografía, en ellas sobresalen el fotoperiodismo, el documental y el editorial:

  • Focus for Humanity (FFH)Esta plataforma ofrece una chía de hasta USD $5,000 para un fotógrafo interesado en enfocarse en la fotografía como profesión y probablemente en el campo humanitario o cultural. La chía se otorga por medio de una revisión del portafolio y una evaluación de un formulario de solicitud en segmento.
  • Getty Images: Podrás encontrar dos tipos de becas. La primera chía, Grants for Editorial Photography, está adecuado tanto para profesionales como para estudiantes y proporciona $ 20.000, más apoyo editorial, logístico y promocional. A su vez, la chía otorga cuatro becas estudiantiles de $ 5.000 por año a estudiantes de fotoperiodismo en escuelas acreditadas. La segunda chía, Grants for Good, consiste en dos apoyos de $ 15,000 anuales, para cubrir los costos de fotógrafos, cineastas y agencias.
  • John Gutman Photography Fellowship: Esta chía es nada más para ciudadanos de EE. UU. y otorga premios anuales de hasta $ 5,000 a fotógrafos que muestran logros profesionales, serio compromiso primoroso y carencia en el campo de la fotografía.
  • The Photocrati Fund: Esta chía ofrece apoyo crematístico de $ 5.000 a fotógrafos emergentes para emprender importantes proyectos de fotografía humanitaria y ambiental. Su objetivo es identificar fotógrafos sobresalientes y darles los capital necesarios para aceptar a límite proyectos que tendrán un objeto tangible y positivo en el mundo.
  • Blue Earth Alliance: Patrocina proyectos fotográficos cuyo objetivo es educar al divulgado sobre las culturas en peligro, entornos amenazados o temas actuales de interés social.
  • Lucie Foundation: Esta chía apoya a fotógrafos, desde el fotoperiodismo a la fotografía de moda, de formato digital a medio, incluidas todas las demás categorías y subcategorías.
  • Humble Arts Foundation: Apoya proyectos de fotografía de bellas artes en los Estados Unidos y en el extranjero. El subsidio es un premio en efectivo de $ 1,000 que reconoce una nueva propuesta en fotografía artística contemporánea.
  • Aaron Siskind Foundation: Esta chía alienta y celebra los logros artísticos en la fotografía contemporánea al apoyar los esfuerzos creativos de los artistas que trabajan en fotografía fija.
  • Alexia Foundation: La chía se otorgará a un fotoperiodista que pueda fomentar la comprensión cultural y la paz mundial, concibiendo y escribiendo una propuesta de historia concisa, enfocada y significativa, y que pueda demostrar la capacidad de ejecutar visualmente esa historia con imágenes convincentes.
  • Ian Parry Scholarship: Esta chía está diseñada para otorgar a los jóvenes fotógrafos de documentales una ayuda que les permita emprender un tesina propio y aumentar su perfil en la comunidad fotográfica internacional. Es para fotógrafos de 24 abriles o menos, y ofrece £ 3,000.

 

Conoce el Canal de Youtube para Vencer BECAS: Suscríbete acá

Igualmente te puede interesar:

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment