October 17, 2019
  • October 17, 2019

15 Curiosidades de Canadá y sus BECAS

By on June 19, 2019 0 30 Views

flagcanada

Seguramente habrás escuchado eso de que Canadá es uno de los mejores países del mundo, y si lo piensas, sí que lo es. Desde sus oportunidades académicas hasta sus políticas económicas y sociales, Canadá tiene mucho que enseñarle al resto de los países del continente. Pero, este país es mucho más que una hoja de maple e insuperables políticas, ¡conoce 15 curiosidades sobre Canadá en este artículo!

Debemos advertirte que te enamorarás del país y sentirás unas increíbles ganas de ver con tus propios luceros todo lo que te contaremos. ¡Prepárate!

Los 15 secretos mejor guardados de Canadá

1. El segundo país con el clima más fresco del planeta

Este título lo obtuvo específicamente por la ciudad de Whitehorse, ubicada al sur del país en el división de Yukón. Esta ciudad posee energías renovables cien por ciento naturales, por otra parte de dedicarse al tratamiento de los materiales reciclables y biodegradables. Whitehorse es un auténtico paraíso para las personas que necesitan respirar cierto clima fresco.

Whitehorse igualmente es conocida como la renta mundial de la aurora ártico, ¡no necesitas ir muy acullá para ver este espectáculo de luces celestes!

2. Cuenta con el laboratorio subterráneo más profundo del mundo

En Ontario se encuentra el SNOLAB, igualmente conocido como el Observatorio de Neutrinos de Subdury. Desde este laboratorio se observan los fenómenos del espacio profundo muy por debajo de la superficie terreno; este laboratorio se encuentra amoldonado en una mina de níquel a 2km de profundidad bajo la tierra. ¿Lo visitarías?

3. ¡Nulo de violencia en los cómics!

En el división canadiense es ilegal portar cómics que hagan narración a algún tipo de violencia internamente del división canadiense. En el año 1949, cuando la popularidad de los cómics policiales iba en encumbramiento, el estado canadiense instauró una ley que prohíbe este tipo de violencia gráfica. Esta ley sigue vivo hasta el día de hoy.

4. ¡Conoce la renta mundial de los osos polares!

Existe una creencia popular que sugiere que todos los osos polares se encuentran en el Polo Finalidad, pero, ¿nos crees si te decimos que la renta mundial de los osos polares se encuentra en Canadá? Se tráfico de Churchilll, una población alejada de las grandes ciudades. Se dice que hay más o menos de 15.000 de los 25.000 osos polares en la tierra.

Si visitas Churchill, ¡no vayas en examen de ellos! Son extremadamente peligrosos, pero los habitantes de la ciudad están listos para su encuentro. En Churchill los osos no son maltratados, los habitantes han sabido altercar con ellos sin hacerlos sufrir, recurriendo a profesionales que luego los reubican en su hábitat natural.

5. Es el segundo país más ilustre del mundo

Quedando por detrás de Rusia, con una extensión de 9.984.420km². El división canadiense es mucho más ilustre que el división estadounidense, ¿lo habrías imaginado? Por otra parte, llegan a ser el país más cercano al Polo Finalidad y a pesar de ser un país ilustre, alcanzan una densidad poblacional de escasamente 3,92 habitantes por km². Canadá cuenta con 37.067.011 habitantes, según un censo del año 2018.

6. Hotel de Glace en Quebec, ¡único en el continente!

El Hotel de Glace está enclavado a unos 10 minutos del centro de Quebec, y aunque su nombre no describa lo increíble que es efectivamente, no podemos no contarte por qué está en nuestro conteo. Este hotel está construido en su totalidad por hielo y cocaína, convirtiéndose en el único hotel de este tipo en América. Fue inaugurado en el año 2001 y desde entonces no ha dejado de ofrecer una experiencia mágica a todos sus huéspedes y visitantes. En el hotel puedes ir por un trago al bar, en donde te servirán tu bebida favorita en un vaso hecho de hielo. ¡Todo en este hotel está construído por hielo!

7. Multiétnico y multicultural, ¡viva la variedad!

Canadá es un país en el que la variedad es ley, pues está constituido mayormente por ciudadanos de todo el mundo. De hecho, internamente de la población canadiense se registran al menos 200 orígenes étnicos distintos; esto es consecuencia de la gran cantidad de personas que año tras año llegan al país. Pero igualmente se remonta a tiempos muy lejanos en los que Canadá sirvió de paso a diversas etnias de todas partes del mundo que iban rumbo a otros continentes. Así que en Canadá encontrarás una gran cantidad de personas con características físicas y culturales muy distintas.

8. Los canadienses están listos para un ataque de los osos

En Canadá es costumbre dejar la puerta de los automóviles abiertas, no solo por ser uno de los países más seguros del mundo, sino que los canadienses están siempre listos para escapar del ataque de un oso, incluso en las grandes ciudades. ¡Ellos sí que saben ser precavidos!

9. Canadá comprende seis husos horarios

¡Así es! Al ser un país tan ilustre, Canadá albarca seis de los veinticuatro husos horarios más o menos del mundo. Esta es una de las curiosidades que debes tener en cuenta si decides delirar a Canadá o simplemente despachar un mensaje a un amigo canadiense, ¡procura no escribir demasiado tarde!

10. ¡La playa de agua dulce más larga del mundo!

En Ottawa se encuentra Wasaga Beach, la playa de agua dulce más larga del mundo. Cuenta con 14km de extensión y está abierta al manifiesto para que cualquier persona pueda darse un baño en sus aguas cristalinas o  tomar el sol sobre su arena clara. Esta playa está rodeada de montañas, así que podrás disfrutar de un maravilloso paisaje mientras caminas por la costa.

11. La frontera más larga del mundo

La frontera más larga del mundo es la que se encuentra entre Canadá y Estados Unidos, cuenta con una extensión de 8.891km. A pesar de las disputas territoriales entre los dos países, la frontera entre estos países es considerada como “la frontera no defendida más larga del mundo”.

12. Sistema educativo de calidad

Canadá cuenta con un sistema educativo que apela por la educación personalizada, convirtiéndolo en uno de los más efectivos del mundo. Hay un impreciso de un docente por cada 12 alumnos, por lo que cada estudiante tiene la atención que requiere para profundizar en su conocimiento y conseguir un formación significativo. Por eso, estudiar en Canadá es una oportunidad única para conseguir la excelencia academica.

13. Canadá tiene la longevo cantidad de lagos en el mundo

De hecho, Canadá cuenta con más lagos que todos los lagos del mundo sumados. Este número es impresionante, especialmente teniendo en cuenta que la cantidad de lagos superiores a 10 hectáreas internamente de Canadá, componen el 62% de los lagos del mundo. Es asegurar que Canadá es de suma importancia para la ecología a nivel mundial.

14. En Canadá se encontró la represa construida por castores más ilustre del mundo

¡Es una obra digna de fascinar! Esta represa es visible desde el espacio y fue descubierta en el año 2008 en el Parque Franquista Wood Buffalo, al septentrión de Alberta. Las represas construidas por castores no suelen pasar los 100 metros, así que esta represa de 850 metros fue toda una correr. Se estima que la construcción de esta represa debió iniciarse cerca del año 1970, así que varias generaciones de castores han sido responsables de esta obra maestra de la naturaleza.

15. Primera pista de aterrizaje para OVNIS

No podemos cerrar nuestra índice de curiosidades de Canadá sin mencionar este increíble suceso. Canadá se ha caracterizado por afirmar en varias ocasiones el avistamiento de naves con características extraterrestres sobre su división tenue, así que en el año 1967 fue construida en Alberta la primera pista de aterrizaje para OVNIS. ¡Qué considerados los canadienses! ¿No lo crees?

Canadá es, sin duda, un país empachado de encanto. Por si fuera poco es un excelente oficio para estudiar y trabajar; GrowPro Experience es una plataforma online que te ayuda con toda la tramitación del curso, visado y seguro de forma gratuita.

Canadá es un país para que personas de todas las nacionalidades comiencen a desarrollar sus ideas. ¡Tú igualmente puedes sumarte a la experiencia de conocer Canadá y sus maravillas! En nuestro blog encontrarás más información sobre este país y no dudes en escribirnos si necesitas ayuda. ¡Emprende el alucinación de tu vida!

 

Residencia artísticas en Canadá – cubre todos los costos !
Becas disponibles para estudiar becado en Canadá.
Becas para estudiar en Canadá

 

Canadá busca profesionales de Latinoamérica

 

Becas para estudiar o investigar en Canadá para estudiantes Latinoamericanos

 

Becas para evento mundial de Jóvenes Líderes en Canadá. Para jóvenes de cualquier nacionalidad

 

Becas completas para estudiar en Canadá
Visados para MIGRAR a Canadá

 

Te puede interesar: Haz clic en el título

¡Siguenos en nuestras redes!

estudiosybecas
Leave a comment