May 22, 2019
  • May 22, 2019
  • Home
  • Viajes
  • Becas para Destreza en Agencia de Empresas (MBA) viajando a Paris y Singapur
Becas para Destreza en Agencia de Empresas (MBA) viajando a Paris y Singapur

Becas para Destreza en Agencia de Empresas (MBA) viajando a Paris y Singapur

By on March 15, 2019 0 32 Views

SyngentaSyngenta es la agro-industria más importantes del mundo comprometida con la agricultura sostenible a través de la investigación y la tecnología innovadora. La compañía es líder en protección de cultivos y ocupa el tercer motivo en el mercado de semillas comerciales de suspensión valía.

Syngenta cree firmemente que las personas con talento son la esencia para las empresas de éxito que abrazan la labor de INSEAD para formar a los más brillantes y mejores de todo el mundo para el desafío del mundo de los negocios del mañana. Syngenta está especialmente comprometida con las regiones de mercados emergentes dinámicos y por lo tanto ha optado por ofrecer esta oportunidad de distintivo a los futuros líderes de los países emergentes.

¿Qué puedo estudiar?

Destreza en Agencia de Empresas (MBA). Se realizará de guisa simultanea con viajes entre París y Singapur, dependiendo de las evacuación de Syngenta.

¿Quién puede aplicar?

Los estudiantes de los países con economías emergentes / en expansión.

¿Qué ofrece la distintivo?

€ 22.500

¿Cómo ser elegible?

Los candidatos deben ser doméstico de un país emergente y han pasado una parte sustancial de sus vidas en el mundo en expansión, en la educación y / o tienen experiencia profesional de algún tipo. La experiencia en la industria agrícola se considera una preeminencia. Se dará preferencia a los candidatos que requieren amparo financiera probada.

Los candidatos a esta distintivo deberán demostrar:

  • Destacado rendimiento colegial
  • Aptitud para los negocios y la administración financiera
  • Potencial de liderazgo
  • Compromiso de contribuir a su país o región en algún momento en el futuro.

¿Cómo aplicar?

Se debe completar una solicitud en partidura y destinar con el entrenamiento requerido en el plazo.  EL plazo de solicitud para ingreso en Enero de 2020  es en junio de 2019

Es importante presentarse el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta distintivo. http://mba.insead.edu/schlmgmt/dsp_schl_info.cfm?schlcode=EC01

 

¡Siguenos en nuestras redes!

estudiosybecas
Leave a comment