March 26, 2019
  • March 26, 2019
  • Home
  • Writing
  • Plataforma Online con simuladores del examen TOEFL y preguntas gratis
Plataforma Online con simuladores del examen TOEFL y preguntas gratis

Plataforma Online con simuladores del examen TOEFL y preguntas gratis

By on February 6, 2019 0 22 Views

TOEFLConsigue el resultado en el TOEFL que buscas. Esta plataforma es “freemium”, o sea, que se puede descargar, acceder a la plataforma gratuitamente y comenzar a practicar con más de 1.400 preguntas de Reading y Listening GRATIS !

La plataforma está en Inglés, Portugués y Español. Ingresa en el siguiente link: https://landing.masoportunidades.edusynch.com/

EduSynch ofrece prácticas herramientas y ejercicios, así como simulaciones para el examen del TOEFL®, además, evaluaciones para las destrezas de Speaking y Writing hechas por profesores internacionales certificados por el TOEFL®. El software tiene una precisión de 95% – 97% sobre las puntuaciones estimadas en todas las habilidades.

Para adquirir el paquete, sigue los siguientes pasos:

1. Crear un usuario en la Interfaz del Alumno de EduSynch y MasOportunidades en:Ingreso a la plataforma.

Quieres hacer un simulacro completo de TOEFL: Sí quiero. ¿Qué debo hacer? 

Simplemente ingresa a la plataforma:

https://masoportunidades.edusynch.com/login con tu email y contraseña o inscríbete que es gratis.  Después, ve a la sección de Get a license en el menú superior, selecciona TOEFL® Master y tu forma de pago.

Por menos USD $30, podrás tener acceso a un simulacro completoIncluyendo el código MASOPS al final de la solicitud de pago, tendrás un descuento del 15% en el simulacro completo. Esta oferta es sólo válida por unos días, es decir, hasta el 30 de junio de 2019.  Lo podrás pagar en tu moneda local o con tarjeta de crédito desde cualquier lugar del mundo. Consulta las opciones que tienes disponibles.

Después se te solicitará el código de promoción ¡y listo! , empieza tu simulacro. Recuerda que además del simulacro, tendrás acceso a preguntas extras y ejemplos.  Decídete y separa tu simulacro desde hoy mismo y obtén el 10% de descuento: promoción hasta 30 junio 2019

Todas las personas que ha presentado el simulacro de TOEFL® tienen un puntaje mayor cuando presentan el examen real. Seguro tú también lo tendrás.

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros

Síguenos: 

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

¡Siguenos en nuestras redes!

estudiosybecas
Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *