Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

inglesCultivarse Inglés no significa hablarlo consumado. El inglés es el tercer idioma del mundo en número de hablantes que lo tienen como tierra materna (entre 300 y 400 millones de personas), así como el tercero más hablado, por detrás del mandarín y el gachupin, si se cuenta además a quienes lo tienen como segunda tierra, que son 200 millones de personas más.

Hoy en día es de fundamental importancia el dominio de este idioma. Para ingresar a becas en países de todo el mundo, incluso si no son anglófonos, se exige un nivel leve de inglés. Por esto, Mas Oportunidades comparte contigo estas 7 reglas de oro para educarse ingles que será bártulos para el examen del TOEFL, adicionalmente unos trucos simples para ser bueno a la hora de departir el idioma del mundo.

Te puede interesar . Especializaciones online en gachupin. Ingresa en este enlace y cursa la de tu interés Especializaciones en gachupin y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Los trucos para educarse inglés de modo competente y las 7 reglas de oro son:

 

1. Aprende frases en inglés, no sólo palabras individuales

¿Para qué memorizar una hoja llena de palabras sueltas si nunca las vas a utilizar individualmente? Nadie acento a almohadilla de palabras, sino de frases.

Por ello, cada vez que encuentres una palabra nueva y desconocida, no la apuntes individualmente, regístrala en una frase. De esta forma, no sólo aprenderás su significado sino además su estructura y contexto.

Llegado el momento, cuando te veas en la altura de tener que dar una explicación, no solo llegará a tu mente esa palabra, sino que además lo hará un montón de información conveniente.

Agua se dice water, pero es mejor educarse “I want a glass of water, please”.

 

2. No estudies gramática

Según Hoge, cuando hablamos, no tenemos tiempo para pensar en las estructuras gramaticales, borrar y corregir errores. Esto es porque, aunque la gramática es muy importante para escribir correctamente, no es la almohadilla fundamental para departir.

Tú no aprendiste gramática antiguamente que a departir tu tierra materna, sino que la interiorizaste luego de mucho escuchar. Cuando tuviste una almohadilla sólida, fue cuando te enseñaron la gramática, las estructuras y los tiempos verbales. Esta es la propuesta del método Hoge.

3. Aprende con los oídos, no con los luceros

Cuando hablas inglés, las palabras y las frases se escuchan, no se ven. Sin incautación, la mayoría de las escuelas se empeñan en enseñar por los los luceros a través de libros de texto.

Por su parte, Hoge cree que escuchar es la regla más importante si quieres educarse idiomas, no solo inglés. Gracias a la audición activa y frecuente de material audiovisual aprenderás un montón de vocabulario, gramática, fórmulas y expresiones.

Ciertamente, hay que comenzar escuchando un inglés viable que puedas comprender en un 95% (como se hace con los niños), no usando textos complicados sobre sociología, costumbres culturales y esas cosas que los editores se empeñan en introducir durante las primeras lecciones.

Cada mañana o en cada rato expedito, debemos escuchar inglés. Programas infantiles,listenings, series de televisión o películas sencillas. Al principio, será necesario y recomendable el uso de subtítulos, pero no en tu tierra materna, sino en inglés, para que nos permitan establecer la relación entre el texto y la pronunciación.

4. Aprende profundamente

Cultivarse profundamente significa, básicamente, repetir las cosas hasta la saciedad.

La mayoría de las escuelas tienen mucha prisa por avanzar e incorporar nuevos contenidos, más gramática, más palabras, más texto. El problema es que, cuanto longevo es el barriguita, más viable es olvidarlo.

Por eso es importantísima la repetición. Según Hoges, si hoy aprendes poco, debes repetirlo dos o tres veces a la semana, durante dos semanas; o más si consideras que aún no lo has asimilado completamente.

Cultivarse un idioma no es una carrera y producirse a la disertación posterior si aún no has interiorizado la preliminar es un auténtico error. Aprende las cosas de forma profunda a través de la repetición y dominarás tanto el vocabulario como la gramática.

5. Estudia las mimas historias en diferentes tiempos verbales

Cada vez que repetimos poco, lo interiorizamos, y sobre ese formación resulta sencillo hacer pequeñas modificaciones que nos permitan entender la diferencia entre los tiempos verbales. Sin incautación, los libros de texto nos proponen nuevas historias con las que ir ampliando unos contenidos que aún no dominamos.

Por ello, aprende historias sencillas y luego cambia los tiempos verbales. A través del uso y la maña, entenderás la conjugación y la gramática como lo hacen los nativos.

6. Usa solo material verdadero en inglés

Puntada de libros de texto sosos y aburridos, utiliza solo libros y revistas del mundo verdadero.Lee cosas que te interesen, reconocimiento blogs y páginas webs que te gusten, y sigue las series en traducción flamante.

Iníciate con cosas sencillas, obviamente, pero acostumbraste al inglés verdadero. Los libros suelen utilizar listenings artificiales realizados por actores y, luego de abriles de lecciones, cuando te enfrentas a la ingenuidad, resulta que no entiendes nadie de nadie.

Tú no quieres departir inglés como un actor de compendio de texto, tú quieres departir inglés nativo; pues escúchalo y empápate de él con material del mundo verdadero.

7. Haz ejercicios de “escuchar y contestar” no de “escuchar y repetir”

Esta regla es muy poderosa y esencia para educarse inglés de forma rápida y eficaz. En genérico, las escuelas de inglés incitan a los alumnos a repetir frases, pero esto no es suficiente para interiorizarlas profundamente. Hay que dar un paso más allá y procurar contestar.

Si el control consiste en un texto, deben desarrollarse una serie de preguntar fáciles que nos inviten a despabilarse y a desarrollar respuestas sencillas. Incluso si no sabes la respuesta, te verás obligado a pensar, hacer suposiciones o excusarte en inglés. Tal y como ocurre en la vida verdadero.

Finalmente está laopcion de hacer una inversión unica en tu vida. Estudiar y correr un tiempo a un país de acento inglesa.  Consulta estos tipos de cursos de Inglés que pueden ser de utildad tambien en Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda. Haz click acá para tener más información y un extras personalizado: Cursos de Inglés en paises de acento inglesa

Otros destinos para trabajar con tu visa de estudiante:

 

Formación de idiomas:

 

 

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment