La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados (AUIP) tiene abierta su convocatoria de becas para cursar estudios máster en universidades españolas.
Con el propósito de impulsar la construcción del EIC a través de la cooperación entre Instituciones de Educación Superior en el nivel de postgrado, promover la convergencia de los sistemas de educación superior, a través del intercambio de experiencias y conocimiento mutuo y especialmente para fomentar la formación de estudiantes de habilidad y doctorado en áreas prioritarias, la Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un software de becas con el fin de hacer el bien la movilidad internacional.
El software financia 10 becas de matrícula, transporte, alojamiento y manutención para la realización de doctrina oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Málaga, destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito hispanoamericano asociadas a la AUIP http://auip.org/es/instituciones-asociadas
¿A quién va dirigido? Estudiantes, profesores y egresados latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.
Consulta el lista completo de maestrías disponibles ingresando en el sucesivo enlace http://www.uma.es/masteres-oficiales/
¿Cómo postularme?
Presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.
Adjuntar la sucesivo documentación
- Copia del pasaporte
- Fotocopia de las certificaciones académicas de los estudios universitarios realizados con mención de la nota media alcanzada preferiblemente expresada en una escalera de 1 a 10.
- Copia del título de graduado, ingeniero, arquitecto o equivalente
- Curriculum Vitae según maniquí normalizado.
- Carta de remisión firmada por una adhesión autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector, de la universidad con la que esté vinculado
- Si el solicitante está vinculado profesionalmente con la universidad, documento acreditativo de esa vinculación
- Compromiso firmado de realizar la preinscripción en el Máster Universitario correspondiente de acuerdo con la legislatura actual y de mandar copia de la misma a la AUIP una vez realizada esta.
La documentación cercano con el formulario de solicitud tendrá que ser remitida en formato electrónico (pdf) a la dirección [email protected]
Plazo máxima de postulación: ÚLTIMA SEMANA DE MARZO.
Conoce toda la información detallada en este enlace: Becas de Ingenio en la Universidad de Málaga en España para Latinoamericanos
Cursos Online de contenido sin cargo con opción de certificado ! Estudia en tu idioma y obtén certificados por diferentes universidades de IberoAmérica:
Universidad de los Andes de Colombia, Tecnológico de Monterrey, Pontificia Universidad Católica de Pimiento , Universidad Austral de Argentina, Universidad de Pimiento, IE Business School (Instituto Empresa), Universidad Autónoma de Barcelona
Igualmente te puede interesar: haz click en el título
¡Siguenos en nuestras redes!

