Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Instituto Mundial de Bosques (World Forest Institute) abre convocatoria para el software de becas internacionales a profesionales que se especialicen en temas de ciencias forestales o dirección de capital naturales. Aplica para estudiantes de todo el mundo.

Beneficios

  • Los estudios se realizan en las oficinas centrales del Instituto Mundial de Bosques en Portland, Estados Unidos.
  • Cubrimiento del 50% del costo total
  • Memorizar cómo se administran los capital naturales 
  • Oportunidad de inspeccionar lugares y expertos de su campo de acción de estudio 

El Software está dirigido a profesionales de todas las nacionalidades que se enfoquen en ciencias forestales o dirección de capital naturales, con experiencia gremial demostrable de 3 a 5 abriles.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o asignación, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS con antelación.  Si llegas tarde a este post puede que tenga fechas de cerrojo pronto o están vencidas. Consulta el subsiguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes descubrir de BECAS con fechas vencidas y entenderás que descubrir de becas aun si están vencidas te asegura ganarlas en la próxima convocatoria. Ver video Becas vencidas

Momento confín: octubre de cada año

Conoce más información y aplica ingresando en este enlace

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un tratado o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

Asimismo te puede interesar: haz clic en el título

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment