Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

logo_huelva_2016

Becas en España. La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados (AUIP) tiene abierta su convocatoria de becas para cursar estudios máster en universidades españolas.

Este  software  es  una  argumento  de fomento  de  los  estudios  de Máster  Oficial patrocinado por  el Vicerrectorado de Posgrado e Internacionalización de la Universidad de Huelva en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

El software financia 10 becas de matrícula dotadas con una bolsa de alucinación de 1.500 euros cada una para cursar conocimiento oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Huelva dirigidas a personas vinculadas a instituciones de educación superior

Consulta el lista completo de maestrías disponibles ingresando en el próximo enlace https://www.uco.es/idep/masteres/

¿Cómo postularme?

  • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado y firmado, incluyendo una  descripción sobre las motivaciones e interés personal y/o institucional en cursar el Máster Universitario, así como la dirección de correo electrónico que quieren utilizar a enseres de comunicaciones.
  • Copia del pasaporte
  • Fotocopia de las certificaciones académicas de los estudios universitarios realizados con mención de la nota media alcanzada preferiblemente expresada en una escalera de 0 a 10.
  • Copia del título de graduado, ingeniero, arquitecto o equivalente.
  • Currículum vitae según maniquí facilitado.
  • Carta de relato firmada por una reincorporación autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector con competencias en materia de docencia o de relaciones internacionales, de la universidad con la que esté vinculado
  • Compromiso firmado de realizar   la   preinscripción   en   el   Máster  Universitario  correspondiente  de  acuerdo  con  la  reglamento  actual  y  de  dirigir  copia  de  la  misma  a  la  AUIP una vez realizada esta.

Conoce toda la información detallada en este enlace: Becas de Arte en la Universidad de Huelva en España

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment