Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

logo

Becas en España- La Fundación Marcelino Trofeo es una fundación española con sede en la ciudad de Santander, creada en 1964, con el objetivo de contribuir al progreso integral de la sociedad explorando nuevas formas de detectar talento creativo y suponer por él para difundir riqueza cultural, social y económica. La Fundación desarrolla programas en los ámbitos del arte y la civilización, la educación, la ciencia y el progreso rural, y apoya a instituciones sociales de Cantabria para obtener a quienes más lo necesitan.

Actualmente la Fundación Trofeo convoca 8 Becas de Artes Plásticas destinadas a formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística (no trabajos teóricos) para artistas de cualquier patria. De ellas 2 becas se destinarán con prioridad a españoles menores de 30 abriles para trasladarse al extranjero con objeto de continuar su trabajo, estudio o estancia en residencia.

Duración   El tiempo de disfrute de esta prebenda será de 9 meses. Las becas fuera del sitio de origen, pueden prorrogarse por otro período, previa solicitud anual en los plazos de la convocatoria pública.

¿Qué cubre?   El coste de cada una de las becas es de 23.000 €.  Este coste comprende los conceptos de viajes, alojamiento, manutención, arriendo de estudio, etc.

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un estudio o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

¿Cómo puedo postularme? El registro lo debes hacer nada más a través del formulario de solicitud en renglón que encuentras en el link de la Insignia.

Se recibirán solicitudes desde febrero hasta mayo de cada año.

El comité dará a conocer su veredicto a partir de la primer semana de julio a través de la página web de la Fundación.

Conoce toda la información ingresando en este enlace: http://www.fundacionbotin.org/contenidos-becas-y-talleres/becas-de-artes-plasticas.html

Además te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment