Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Becas de Pregrado México

Si estás en busca de realizar tu pregrado, el Tecnológico de Monterrey en México busca atraer estudiantes talentosos, emprendedores, competitivos internacionalmente y con  potencial para convertirse en líderes; por ello en esta oportunidad abre su convocatoria de becas de licenciatura en cualquier área de estudio. El lugar de estudio es el campus del Tecnológico de Monterrey en México, las becas están dirigidas a estudios con modalidad presencial, desarrollados en español y dirigidos a estudiantes mexicanos y extranjeros.

Ten presente que cada una de las becas tiene sus requisitos, beneficios y procedimientos de solicitud correspondientes; las becas son de hasta el 70% del costo académico e incluye un préstamo de hasta del 20% del prestamos académico; las áreas destinadas a becas  que ofrece el Tecnológico de Monterrey son:

  • Beca socioeconómica.
  • Beca al talento atlético.
  • Beca al talento artístico.
  • Beca al talento de liderazgo.
  • Beca al talento emprendedor.
  • Beca al talento académico.
  • Beca lideres de mañana (solo para mexicanos).

Consulta toda la oferta educativa de pregrado o licenciatura del Tecnológico de Monterrey 

Consulta toda la información sobre el Tecnológico de Monterrey, Admisiones, Becas y préstamos educativos,  Preguntas frecuentes (estudiantes extranjeros) y Directorio (todos los campus). 

Recuerda que la fecha límite para aplicar a la convocatoria y enviar tu solicitud es siempre el año anterior al año en el que quieres estudiar.  Las becas tienen diferentes fechas dependiendo de la admisión del programa que escojas.  Desde ya te decimos que se preparan con mínimo 6 eses antes de comenzar tus estudios.

Importante: Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS con anterioridad.  Si llegas tarde a este post puede que tenga fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

y entenderás que leer de becas aun si están vencidas te asegura ganarlas en la próxima convocatoria. Ver video Becas vencidas

También te puede interesar: haz click en el título

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment