Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

islandia

Se buscan candidatos para 15 becas del Gobierno de Islandia para el período del 1 de septiembre del 2020 al 30 de abril de 2021. Aproximadamente 15 becas se otorgarán a estudiantes extranjeros.

El objetivo de la Insignia del Gobierno AIcelandic es permitir y fomentar a los estudiantes académicamente capaces, desarrollando su potencial.

Elegibilidad:

  • Las becas están destinadas a estudiantes del extranjero.
  • Los estudiantes deben poseer completado al menos un año de estudio de la Universidad. Los estudiantes incluso deben tener conocimiento previo de Icelandic de acuerdo con los requisitos para el estudio de BA en islandés como segunda jerigonza (conocimiento de Islandia en el nivel de los cursos en raya de Islandia 1 y 2).
  • La preferencia será, por regla común, se dará a un candidato con menos de 35 abriles de momento.

Qué incluye la subsidio:

La subsidio cubre los derechos de inscripción en la universidad y un estipendio mensual de aproximadamente 130.000 ISK – que debe cubrir alojamiento y comida para una persona, a sufragar al principio de cada mes, de septiembre a abril. Una habitación estará habitable para arriendo en uno de los dormitorios de la Universidad, Gamli Garður.

Proceso de solicitud:

La aplicación debe incluir los siguientes documentos (en inglés, idiomas escandinavos islandeses o de otro tipo):

  • CV;
  • transcripciones universitarias / copias de los títulos con los grados;
  • dos cartas de recomendación de los supervisores académicos en la universidad;
  • certificado de idiomas (Inglés y / o Islandia).

Quiénes pueden postularse

Insignia de puertas abiertas para estudiantes de los países siguientes: Los estudiantes de Austria, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Hungría, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Rusia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos de América.

Conoce más información sobre las becas ingresando en este enlace: http://www.arnastofnun.is/page/studentastyrkir_menntamalaraduneytis_en

Plazo final de postulación: primer semana de diciembre de cada año.

Además te puede interesar: haz click en el título

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment