Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

dinamarca

El Gobierno Danés ofrece becas para continuar estudios superiores a estudiantes no europeos. Ese estudiante, puedes ser tú !.

Requisitos:

  • Ser un ciudadano de un país fuera de la Unión Europea EU/EEA y Suiza
  • Estar inscrito en software de naturaleza (carrera, destreza y doctorado) en una universidad danesa. Es proponer, debes aplicar primero a un posgrado y ser aceptado. Luego, aplicas a la Distintivo.

Las becas son administradas por las instituciones danesas de educación superior, cada una de ellas decide a los estudiantes recibirán una distintivo.

Y dónde esta la información?

Para más información sobre las universidades que ofrecen becas, por valenza consulta los detalles de admisión de la institución de educación superior de tu dilema  ingresando al futuro enlace: http://studyindenmark.dk/studyoptions/danish-higher-education-institutions

Para tener en cuenta: La distintivo del gobierno consiste en dos partes y se pueden dar como exenciones de cuotas de matrícula total o parcial y/o subvenciones para cubrir sus costos de vida. Además, puedes obtener a una distintivo total que contempla estas dos partes: La esencia…. es aplicar con tiempo, casi un año antaño de comenzar tus clases.

La aniversario de pestillo depende de la institución superior que elijas.

Consulta toda la información detallada de cómo aplicar en: http://studyindenmark.dk/study-options/tuition-fees-scholarships/tuition-fees-and-scholarships

Además te puede interesar: haz click en el título

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment