Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Becas en Canadá

Haz parte del Software de Líderes Emergentes en las Américas (ELAP) ofrecido por el Gobierno de Canadá y dirigido a estudiantes de América Latina y el Caribe. Gánate una de sus becas en una  institución canadiense durante el año normativo 2020-2021; y ten la oportunidad de estudiar e investigar en uno de los países más avanzados tecnológicamente.

El software ELAP,  te  ofrece becas a nivel universitario, de pregrado y postgrado; gracias a la alianza y colaboración de instituciones canadienses con instituciones latinoamericanas y del Caribe es posible contar con intercambios universitarios que ofrecen a los estudiantes apoyo financiero para estudiar o investigar en Canadá.

Ten en cuenta que para aplicar a la convocatoria, al momento de expedir tu solicitud y durante toda la duración de tu estancia en Canadá, debes ser estudiante de tiempo completo en una institución de tu país de origen (América Latina o el Caribe) y contar con el dominio del idioma. Encima, debes contactar a tu institución de origen y dar a conocer tu interés en participar en el software ELAP, conocer si existe una colaboración institucional o un acuerdo de intercambio con alguna institución canadiense, y de esta forma solicitar información sobre el proceso de postulación.

El valía de la chía varía según la duración y el nivel de estudio para el que aplicas:

  • CAD 7,200 para estudiantes universitarios, de pregrado o posgrado (arte y doctorado) por un pequeño de cuatro meses o un término normativo de estudio o investigación
  • CAD 9,700 para estudiantes graduados (arte y doctorado) por un período de cinco a seis meses de estudio o investigación.

Las instituciones canadienses desembolsarán a los becarios los siguientes costos:

  • Visas y / o tasas de permiso de estudio / trabajo.
  • Pasaje etéreo (sólo para el becario) a Canadá por la ruta más directa, económica y la tarifa aérea de retorno al finalizar la chía.
  • Seguro de lozanía.
  • Gastos diarios.
  • Gastos de transporte terráqueo, incluido un pase de transporte divulgado.
  • Libros y suministros necesarios para el estudio o investigación del becario (excluyendo computadoras y otros equipos).

Adicional, si eres uno de los becarios del Software de Líderes Emergentes en las Américas, te invita a participar en un delirio de estudio basado en áreas prioritarias claves como son: la democracia, los derechos humanos, el medio concurrencia, la riqueza y los pueblos indígenas.

Recuerda que la época frontera para aplicar a las becas es en  abril de cada año. Es importante que conozcas con prioridad todos los requisitos y prepares tu aplicación con tiempo, especialmente contactar las universidades canadienses donde deseas estudiar.

Si quieres conocer toda la información sobre la convocatoria, los términos y sus condiciones, ingresa ahora al futuro Becas para estudiar e investigar en Canadá.

Te puede interesar:

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment