Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

yorku-logo-canada

Becas en Canadá. La Universidad de York, conocida por su defensa de las nuevas formas de pensar, invita a los estudiantes internacionales para aplicar al York World Scholars (YWS). El software es para estudiantes de suspensión rendimiento con gran capacidad de comunicación hablado y escrita, que quieren seguir una doble particularidad (una combinación de los dos programas que resultan en un valor único) en las humanidades, las ciencias sociales o idiomas.

¿Qué puedes estudiar?

  • Heredad y Ciencia Política
  • Finanzas y Heredad de la Empresa
  • Ciencia Cognitiva y Tecnología de la Información
  • Inglés y Escritura Profesional
  • Los derechos humanos y la equidad Estudios y Antropología
  • Sociología / Geodesía y Estudios Urbanos
  • Estudios de Crecimiento Internacional y Geodesía
  • Historia y Ciencias Políticas

Beneficios de la becas

Los 3 mejores aspirantes recibirán una exención de matrícula de hasta CAD$ 20.000. Las personas con un promedio de calificaciones de 80% o superior podrán optar a becas de hasta CAD$ 2,500. Sujeto a un progreso satisfactorio ya que los premios son sostenibles durante un mayor de tres abriles.

Tienes cerca de un año para cosechar toda la información necesaria para esta distintivo. Todavía , para descargar los formularios y llenarlos con anticipación. Esperamos, que sea de tu utilidad y te de tiempo de aplicar con tiempo.

Esta distintivo es cíclica y será abierta el próximo año, pero depende de cada uno tener la oportunidad de prepararla con más meses de anticipación.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o distintivo, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de suspensión pronto o están vencidas. Consulta el ulterior video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes analizar de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguno que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Consulta la información detalla ingresando en este enlace http://laps.yorku.ca/york-world-scholars/

Todavía te puede interesar: haz click en el título

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment