Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

aquae

La Fundación Aquae abre una nueva convocatoria de su software de becas para formación de máster y posgrado en la Escuela del Agua.

De qué se manejo el software: Se manejo de unas ayudas que cubren el 50% del precio de la matrícula. Disponibles para personas de cualquier patria que deseen realizar alguno de estos másteres o posgrados:

Áreas de estudio:

  • Máster en Tecnología y Papeleo del Agua. Software online acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Oberta de Catalunya. Hay dos becas disponibles para ello. El precio total es de 6.700 euros
  • Posgrado en Plantas de Tratamiento de Agua. Formación online acreditada por la Universidad Politécnica de Cataluña. Se convocan cinco becas. Tiene un precio total de 2.450 euros.
  • Posgrado en Saneamiento de Aguas Residuales. Software online acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña. Se otorgará una chía que cubre la fracción de su coste, que asciende además a 450 euros.

Requisitos:

  • Tener titulación universitaria o la formación necesaria para aceptar a cada software
  • Estar registrado en la Escuela del Agua.
  • Dirigir una carta de motivación y un currículum vitae.
  • Se valorarán uno y otro documentos y la situación financiera del candidato.

El currículum deberá incluir datos personales y de contacto y una descripción de las titulaciones académicas, con sus respectivas calificaciones, y la experiencia profesional. Por su parte, en la carta de motivación hay que detallar las razones que mueven al candidato a querer aceptar a promontorio esta formación y los motivos por los que precisa de una chía para poder hacerlo.

El plazo para poder solicitar: septiembre de cada año.

Conoce toda la información ingresando aquí Becas para Maestrías y Posgrado en la Escuela del Agua – para estudiar en España !

Asimismo te puede interesar: haz click en el título

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment