Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

mapfre

Estudia en España subvencionado. La Fundación Mapfre abre la convocatoria de 2016 para programas académicos de postgrado relacionados con las siguientes áreas de conocimiento:

  • descomposición técnico-actuarial
  • previsión social
  • derecho de seguros
  • gobierno y estructura de entidades aseguradoras
  • contabilidad y descomposición financiero financiero de las compañías de seguros.

Si deseas aplicar a alguna de estas BECAS conoce los 5 secretos que aumentarán tus posibilidades de GANAR BECAS

¿Qué incluye la chía? un valor mayor de 6.000 euros por cada una de ellas para programas de un año purista completo. Al valor de la chía se le aplicará la deducción fiscal que establece la reglamento española vivo.

Momento divisoria de postulación: La convocatoria se abre en el mes de octubre de cada año

Los estudios objeto de las presentes becas deben ser a tiempo completo y con una carga lectiva mínima de 300 horas, de las cuales, al menos el 50% deberán ser de carácter presencial y deben asomar en el curso purista 2020/2021. El período total de disfrute de la chía no podrá ser inferior a 3 meses, ni superior a 12 meses.

Requisitos: Para solicitar la chía debes ser investido universitario, estudiante, graduado o titulado superior y contar con estudios en universidades o centros de enseñanza superior en España o en sus respectivos países de origen.

Consulta toda la información detallada de la chía ingresando en estos enlaces Becas para posgrado en España con la Fundación Mapfre

Igualmente te puede interesar: haz click en el título

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment