Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

A través de sus programas, la Fundación Carolina impulsa la internacionalización de las universidades y centros de estudio españoles al tiempo que contribuye a la construcción del espacio iberoamericano de conocimiento y al fortalecimiento institucional del continente indiano.

En esta convocatoria se hace el llamado a profesionales veterinarios, zootecnistas y similares para cursar maestrías en diferentes universidades españolas.

Conoce cómo aplicar y sobre todo cómo triunfar las Becas de la Fundación Carolina.

Requisitos

  • Ser doméstico de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal
  • No tener residencia española
  • En algunos casos (dependiendo del software y la universidad) se le pedirá al pretendiente una fluidez mínima en inglés.
  • Algunos centros educativos pueden asistir a exigir pasos adicionales o un proceso de admisión independiente al de la distintivo.
  • Poseer título en Biología, Ingeniería Ambiental o otras titulaciones afines (títulos oficiales que incluyan en su plan de estudios asignaturas correspondientes al ámbito de la Biología).

¿Qué programas ofrece?

Software:

  • Máster Universitario en Técnicas de Conservación de la Biodiversidad y Ecología.URJC

https://gestion.fundacioncarolina.es/programas/5328

Beneficios de las becas

Estos dependerán de la distintivo, el patrocinador y la institución seleccionada por el pretendiente. Sin bloqueo, la mayoría de programas ofrecen un descuento parcial o total de los gastos de matrícula, un estipendio mensual para vivienda y comida o plan de acondicionamiento adentro del campus, pasajes de ida y revés al país de origen y de ser necesario, proceso de visado.

¿cómo aplicar?

Para consultar la convocatoria, es necesario que visites los enlaces de cada uno de los programas según tu interés.
Recuerda que la convocatoria está abierta. Lee cómo aplicar a las becas de la fundación carolina en https://masoportunidades.org/becas-espana-latinoamericanos-la-fundacion-carolina/

Te puede interesar: Haz click en el título

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment