Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Lo que parecía increíble hace al punto que unos días cuando se hablaba del cerrojo de centros educativos ha sucedido, y los colegios han tenido que tomar medidas para poder continuar con la veterano normalidad posible con el curso escolar.

Los centros han buscado diferentes alternativas y han fabricado diferentes planes en función de sus características y de los posibles digitales y plataformas educativas online a las que tienen ataque.

En el caso de la Institución Luther King, que cuenta con tres Centros privado-concertados en Tenerife,  en los que estudian más de 4.300 alumnos en todos los niveles, trabaja desde hace tiempo con la plataforma de formación aulaPlaneta, lo que les está permitiendo seguir avanzando en el curso con menos dificultad.

Los centros Luther King basan su educación en metodologías activas y experimentales y ha apostado válido porque los alumnos sean competentes digitalmente.

Elena García, Coordinadora académica y de innovación educativa de los Centros Luther King, nos explica cómo lo están consiguiendo en la entrevista realizada por La Razón el pasado viernes 20 de marzo. 

Show CommentsClose Comments

Leave a comment