Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

clfuturo logo

Las Becas de Colfuturo son las más solicitadas en Colombia. Cada año, miles de personas en Colombia aplican a maestrías y doctorados fuera del país y muchas veces, otras miles no lo hacen por yerro de fortuna económicos suficientes o por pensar que no son lo suficientemente buenos o buenas para percibir una asignación.

Conoce cómo aventajar las BECAS de Colfuturo:

Pues adecuadamente, Colfuturo les da la oportunidad a todas estas personas de estudiar en el exógeno de una modo menos complicada y con más opciones a través de su software de Crédito Distintivo*.

Crédito Distintivo
Los estudiantes pueden solicitar hasta USD 25.000 por año, mayor por dos abriles; es aseverar, hasta un tope de USD 50.000.

Es un préstamo en dólares americanos.

Requiere dos codeudores.

Si el estudiante regresa a Colombia en el tiempo establecido posteriormente de obtener el título que COLFUTURO le ayudó a financiar y permanece en el país de 3 a 5 abriles, podrá obtener el futuro porcentaje de condonación sobre el monto desembolsado:

– El 20 % para estudiantes que adelantan estudios de MBA, pericia en Distribución y Derecho.

– El 40 % para el resto de las áreas de estudio.

– El 20 % adicional si el beneficiario se vincula laboralmente como funcionario conocido de tiempo completo o como docente o investigador en una entidad educativa.

– El 20% adicional por trabajar fuera de Bogotá y su dominio metropolitana (aplica para cualquier beneficiario).

* Los bonos adicionales del 20% son acumulables.

Contamos con más de 60 convenios con entidades nacionales y universidades del exógeno que aumentan los beneficios para nuestros estudiantes.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar al software?

  • Tener ciudadanía colombiana
  • Tener un título de pregrado
  • Dominar un segundo idioma
  • Un experimientación de intención
  • Diligenciamiento de formularios en diámetro

Sabias que:  COLFUTURO no realiza una entrevista personal a los solicitantes para proveer la décimo de personas que no residen en Bogotá. En su área, pide que el candidato escriba un experimientación que suministre información complementaria y que facilite a los miembros de los comités de selección tener una idea integral del solicitante y el porqué de su tesina purista.

Si no puedes asistir, vives por fuera de Bogotá o deseas que hagamos una revisión de tu experimientación, escribe un correo a [email protected] y te mandaremos una propuesta económica monopolio para nuestros seguidores. Serán dos revisiones y un feedback contigo, para dialogar de lo que debes mejorar.

Becas colfuturo

Importante

La convocatoria cierra  el 29 de febrero . Así que ingresa al futuro enlace para conocer de modo detallada la convocatoria: https://www.colfuturo.org/convocatoria

Te puede interesar:

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment