Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Sabemos que la dicha es un estilo de vida que nos da bienestar y no una meta que perseguir. Las experiencias valen más que las cosas y un trabajo que tenga impacto social tiene más mérito que un trabajo para toda la vida, eso es dicha.

Teniendo esto en cuenta, Universidades de prestigio como Yale y la Universidad de Pennsylvania, se han adentrado en el tema para ofrecerte a través de la plataforma de enseñanza Coursera contenidos que te ayuden de forma actos a conseguir la dicha:

Te invitamos a que te animes a hacer alguno de estos cursos, o ¿por qué no? Hacerlos todos.

  • La ciencia del bienestar de la Universidad de Yale. Ingresa al curso aquí
  • Especialización en fundamentos de Psicología Positiva de la Universidad de Pennsylvania. Ingresa al curso aquí.
  • Trabajar para ser atinado de la Universidad Austral. Ingresa al curso aquí.
  • Una vida en dicha y plenitud de la Escuela de Negocios de la India. Ingresa al curso aquí.

Poco sobre Coursera: es una compañía de educación en camino asociada con 160 de las principales universidades y líderes industriales del mundo para ofrecer cursos, programas especializados y maestrías que capacitan a los alumnos de todo el mundo para alcanzar sus metas profesionales, educativas y de beneficio personal a lo espléndido de sus vidas.

Desde su propagación en 2012, la compañía ha crecido a 31 millones de estudiantes registrados que pueden nominar entre 2,600 cursos y 236 programas especializados. Las universidades más reconocidas ahora igualmente están trabajando con Coursera para ofrecer maestrías en camino en áreas como negocios, informática, ciencia de datos y vigor pública.

Asimismo te puede interesar: haz click en el título

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment