Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Todos en algún momento de nuestras vidas, nos hemos pasado enfrentados a un notorio que puede que sea o no difícil; sin bloqueo, hay personas que sufren más cuando de hacer una presentación o incluso presentarse frente a peña de personas se tráfico.

Es por eso, que este curso te dará las herramientas suficientes para afrontar situaciones en notorio como todo un diestro.  Gracias a grandes conferencistas que hacen parte de TEDx, vas a poder sortear una audiencia sin dificultad alguna.

¿A quién está dirigido?

  • Cualquier persona que esté interesada en mejorar o educarse habilidades de acento / jerigonza / presentación en notorio.
  • Cualquier persona que quiere convertirse en un mejor orador notorio.

Requisitos

  • Cualquier persona puede tomar este curso (no se requiere ningún conocimiento previo en creación de discursos o presentaciones o balbucir en notorio)
  • Opcional: el entrada a cualquier producto de software de presentación (PowerPoint, Keynote, etc. -o ninguno-, depende de ti)
  • No se requiere ningún conocimiento previo de cómo hacer presentaciones utilizando el software (muchos de los productos de software de presentaciones utilizadas en el curso son libres).

¿cómo abrir el curso?

Mira de guisa detallada la forma en que se estructura el curso y haz tu inscripción en el sucesivo enlace: Cómo balbucir en notorio

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment