Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Tecnológico de Monterrey y La Universidad de California en Irvine  abre convocatoria para que interesados tomen este curso sobre Programación y presupuesto de un esquema.

En qué consiste: En este curso, aprenderás los principios fundamentales de la dirección del tiempo y costo en las etapas de planificación.

Se identificarán las actividades del esquema a partir de la EDT, se establecerá la secuencia, fortuna y duración necesarios para finalmente desarrollar el cronograma detallado del esquema.

De igual guisa, aprenderás a estimar los costos de los fortuna, para desarrollar un presupuesto detallado y flujo de efectivo a lo espléndido del esquema.

Posteriormente de este curso, podrás explicar los principios fundamentales del seguimiento y control del esquema en aspectos de tiempo y costo, así como el cálculo de indicadores de desempeño para determinar si el esquema va conforme a lo planeado o está fuera de la fila almohadilla sensato y aprobada.

Ingresa aquí y toma este interesante curso.

Puede optar por certificar el curso, pero ten en cuenta que esto tendrá un moderado costo.

Te puede interesar asimismo:

Curso Online sobre Sexualidad y Apartado

Curso online y tirado sobre política agropecuaria y seguridad alimentaria – BID

Curso online, tirado y en castellano sobre dirección de proyectos

https://masoportunidades.org/curso-online-gratuito-diseno-proyectos-sociales/

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment