Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Editar archivos de Word en Google Drive

‘;
div.innerHTML = summary;
}

//]]>

La última novedad incorporada por Google Drive es la posibilidad de eludir y editar los archivos de Word, es opinar los que tienen extensión “.docx”.
Hasta el momento, Drive solo permitía juntar y ver (solamente) los archivos de Word. Para hacer alguna modificación debíamos cascar el archivo con “Google Documents” y, por lo tanto, mudar el archivo.
A partir de ahora, Documents abre el archivo y mantiene el formato popular de Word, como podemos ver en la imagen de aquí debajo. El único tema es que al editar se pueden perder algunas de las propiedades de Word ya que no son totalmente compatibles. Pero no siempre es un problema

De todas maneras, aparece la nueva opción de transformarlo en documento de Google adentro del menú Archivo. Esto puede ser útil para disfrutar todas las herramientas de Google. Para poder revisar y regresar a las transformaciones de formato, aparece igualmente un “historial de versiones” que permite navegar por la historia del documento.

Google sigue sumando novedades en sus aplicaciones lo que facilita la interacción y hace cada vez más versátil el uso de sus herramientas.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment