Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El rock enseña ciencia jugando – Ok Go

‘;
div.innerHTML = summary;
}

//]]>

La manada de rock Ok Go ha desarrollado un sitio especialmente diseñado para interactuar con la música y la ciencia. 
Es verdad, lo primero que me dirás es que el sitio está en inglés. Pero no es obstáculo si usamos el traductor de Google o del navegador. Será, en todo caso, trabajo del docente el de optar los videos o bienes más adecuados para su clase.

OK Go Sandbox es un medio en recta para educadores que utiliza los videos musicales de OK Go como puntos de partida para desafíos integrados de consulta guiada, lo que permite a los estudiantes explorar varios conceptos de ciencia.
Desarrollado como una colaboración entre OK Go y el Playful Learning Lab de la Universidad de St. Thomas (dirigido por la Dra. AnnMarie Thomas), OK Go Sandbox tráfico de reunir diferentes ideas, disciplinas y personas para explorar la creatividad y el educación. El director Geoff Shelton está creando nuevos videos específicamente diseñados para inspirar debates y proyectos en el clase.



El sitio está dividido por canciones. Cada una de ella tiene un video primoroso con bienes relacionados con la física o la matemática, por ejemplo, pero con artículos relacionados acerca de cómo realizaron la filmación y los bienes necesarios.
Aquí dejo uno de los video que utilizan como disparador.


Luego podemos encontrar diferentes artículos y material para descargar para poder trabajar con los alumnos. 
Aun no he incompatible poco similar en gachupin pero escasamente me tope con experiencias de este estilo, las compartiré.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment