Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Academic Transfer, una compañía que congrega todas las universidades de investigación, centros médicos universitarios, y las principales organizaciones de investigación neerlandesas llevará a lugar una feria de doctorados en Novotel Cl. 93 #12 – 41 el 24 de marzo en Bogotá.

El evento está destinado a colombianos que hayan obtenido un título de arte o que lo vayan a obtener próximamente y estén dispuestos a hacer sus estudios doctorales en Países Bajos.

¿En qué consiste?

Profesores y reclutadores de los Países Bajos vendrán a Bogotá, estudiarán las propuestas de investigación que escriban los prospectivos estudiantes (formato disponible), y planearán una entrevista presencial uno-a-uno para su discusión el 24 de marzo. Una vez el o la aplicante sea seleccionado (a), y se emita una carta de admisión, podrá aplicar a una ayuda/ préstamo por medio de Minciencias. Por su parte, la universidad anfitriona se hará cargo de los costos de matrícula. Durante ese mismo día, los estudiantes seleccionados podrán interactuar con Minciencias para conocer detalles de la financiación posible.

¿Cómo participó?

Cuándo: 24 de marzo de 2020

Dónde: Novotel Cl. 93 #12 – 41

Igualmente te puede interesar: haz click en el título

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment