September 18, 2019
  • September 18, 2019
Súper consejos para aprender japonés

Súper consejos para aprender japonés

By on December 30, 2018 0 102 Views

El japonés es la novena lengua más hablada del mundo, siendo así que es hablada por aproximadamente 130 millones de personas a nivel mundial. Es un idioma que, aunque es difícil de aprender, es muy apreciado por los empresarios ya que no todo el mundo domina un idioma como el japonés.

Estudiar japonés es un reto interesante y complicado, que puede ser simplificado con la asesoría correcta y los profesores adecuados. Para empezar, es importante recordar que como todo idioma que se está aprendiendo, este debe ser incluido en la cotidianidad del individuo, de una forma u otra para que se logre el nivel deseado.

Lo mejor para comenzar es con el lenguaje oral, ya que es un idioma cuyas pronunciaciones no son tan complicadas como lo es su escritura, ya que la misma tomará más tiempo ya que requiere de varios procesos de aprendizaje.

Para continuar, lo próximo será aprender los silabarios japoneses utilizados, los cuales son el Hiragana y el Katakana, constando cada uno de 46 caracteres. Es ideal comenzar con el Hiragana y una vez que este se domine, aprender el Katakana será más sencillo.

Los siguientes pasos son seguir mejorando la comprensión del idioma y a repetir frases oídas en series o anime que tengan el audio en japonés, de esta forma se mantiene el proceso de aprendizaje obteniendo resultados exitosos, para así llegar al siguiente nivel el cual es aprender la gramática del idioma, es decir, como está estructurada una oración en japonés, lo cual, aunque es difícil, de seguir nuestros consejos se facilitaran las cosas.

Una vez que se ha dominado la gramática es el momento de tomar el último paso para aprender japonés, es decir, aprender los kanjis, de los cuales, aunque hay aproximadamente 1900, con dominar 300 de estos se considera que se posee un buen dominio del idioma, ya que es difícil dominar una cantidad similar a los totales del idioma, en el castellano ocurre algo similar.

Hay muchas maneras de aprender esta lengua, siendo una de forma presencial, lo cual ha quedado en desuso y otra de ellas es a través de servicios de internet como el que ofrece la plataforma de Preply, la cual cuenta con más de 300 profesores que se encuentran a tu absoluta disposición para el momento en el que los necesites.

Preply, por tratarse de un servicio online, este puede ser tomado a cualquier hora, según la conveniencia del cliente, de manera que no interferirá el aprendizaje de este fantástico y antiguo idioma con el resto de actividades que desempeñe a diario. Además de esto, tampoco tendrá que perder tiempo desplazándose de un sitio a otro.

En Preply entendemos lo importante que es el tiempo en la actualidad, gran cantidad de actividades que cumplir y las demoras que pueden ocasionarse por desplazarse de un sitio a otro, es por ello que tomar clases de japonés online permite cumplir con todos los compromisos del día y mejorar el dominio de un nuevo idioma.

También te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

estudiosybecas
Leave a comment