Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Tienes el propósito de estudiar tu posgrado con becas en el nuevo año? Entonces de seguro lo puedes alcanzar. Todo lo que siempre quisiste entender sobre cómo percibir becas, ahora en un CURSO ONLINE y en gachupin.

Incluye guías completas hechas por personas que han sido becarias y que han hecho de su vida todo un alucinación constante. Con las guías que vas a tomar aprenderás las claves para escribir ensayos, cartas de recomendación, cómo escoger universidad y una gran repertorio de becas completas y parciales que año tras año son ofrecidas por todo tipo de organizaciones y gobiernos en varios niveles, pasando por las especialidades hasta las estancias de posdoctorado. Además podrás conocer de becas para estudiar inglés y algunos otros idiomas que a lo mejor son de tu interés.

Hasta hace algunos abriles las personas que deseaban salir de su país para estudiar y conocer más el mundo, tenían que enfrentarse al proceso solas y se convertía en toda una travesía entender cómo, cuándo y por qué aplicar a los programas, luego se crearon cursos en el que nos hacían ir a escuchar a un versado, aunque esta opción se tornaba complicada por tema de horarios y disponibilidad de las charlas en tu ciudad o en una cercana, pero ahora gracias a las TIC y sabiendo las dificultades del pasado por experiencia propia, no tienes que salir de casa para poder materializar el sueño de salir a explorar el cosmos mientras te educas.

Empieza aquí

Si quieres conocer más del curso y deseas consolidar tu sueño en el 2021, ingresa a este enlace y entérate de los detalles: Curso Online de Cómo percibir Becas todo lo que necesitas entender.

Además te puede interesar: haz clic en el título

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment