Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Instituto Sueco abre su software de becas para realizar estudios de ingenio en el país nórdico. Actualmente podrán aplicar interesados(as) de Latinoamérica nacionales de los siguientes países: Bolivia, Brasil, Ecuador, Guatemala Honduras, Colombia y Perú.

Requisitos

  • 3,000 horas de experiencia profesional significativa demostrada.
  • Experiencia de liderazgo demostrada.
  • Ser doméstico de los países de interés del software.
  • Ser admitido en una de las universidades suecas avaladas por el software.
  • Cumplir con el nivel de inglés requerido.

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un opúsculo o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

Beneficios

  • Costos de matrícula.
  • Manutención equivalentes a 10.000 SEK/mes.
  • Gastos de alucinación equivalentes a 15.000 SEK.
  • Seguro médico.
  • Membresía a la red del Instituto

A quién están buscando:

El software de Becas del Instituto Sueco para Profesionales Globales (SISGP) es parte del esquema de premios internacionales del gobierno sueco destinado a desarrollar líderes mundiales que contribuyan a la Memorándum 2030 de las Naciones Unidas para el Incremento Sostenible. Está financiado por el Tarea de Asuntos Exteriores de Suecia y administrado por el Instituto Sueco (SI).

El software ofrece una oportunidad única para que los profesionales globales se desarrollen profesional y académicamente, experimenten la sociedad y la civilización suecas y construyan una relación duradera con Suecia y entre ellos.

El objetivo es permitir que los becarios desempeñen un papel activo en el explicación positivo de las sociedades en las que viven. Los candidatos ideales son jóvenes profesionales ambiciosos con calificaciones académicas, experiencia demostrada de trabajo y liderazgo, apetencia de marcar la diferencia al trabajar con problemas que contribuyen a un explicación calibrado y sostenible en su país desde una perspectiva a abundante plazo, y una idea clara de cómo un estudio software en Suecia beneficiaría a su país.

Se dará prioridad a los solicitantes con informes profesionales sólidos y relevantes y experiencia de liderazgo demostrada

Conoce TODA …. TODA información y proceso de aplicación ingresando en este enlace

Término término: la convocatoria se abre de forma anual.

Lo primero que debes hacer es aplicar primero a una universidad en Suecia. entre octubre y enero de cada año

A posteriori, aplicar a la BECAS del instituto sueco. aplicar en febrero de cada año.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o distintivo, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS con anticipación. Si llegas tarde a este post puede que tenga fechas de obstrucción pronto o están vencidas. Consulta el futuro video de : Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes estudiar de BECAS con fechas vencidas y entenderás que estudiar de becas aun si están vencidas te asegura ganarlas en la próxima convocatoria.

Incluso te puede interesar: haz clic en el título

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment