Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cómo usar Prezi Classic si solo tienes el nuevo Prezi

‘;
div.innerHTML = summary;
}

//]]>

Los cambios que realizó Prezi en su lectura Next durante 2017 hizo que muchas de las funciones gratuitas que tenía anteriormente se perdieran. Por ejemplo ya no permite sonorizar la presentación o descargar la presentación como PDF. Siquiera tiene un opción de descarga para utilizarlo sin conexión a Internet.
Estas limitaciones se mantienen hasta la momento.
Para poder utilizar todas estas prestaciones deberás tener una cuenta paga.

Cómo aclarar la lectura Classic

Si abriste tu cuenta de Prezi recientemente encontrarás que solo tienes ataque la lectura nueva 😒. Los que estamos hace tiempo trabajando con la aplicación tenemos ataque a las dos versiones.

Para poder tener la cuenta en modo Classic, debes hacer los próximo.
Despabilarse o aclarar una presentación Prezi antigua. Luego debes ir a la presentación en Prezi. Para ello hay que hacer clic en el título o nombre que está en la parte superior.
Usaré una mía como ejemplo. En este caso debes ir al nombre “Elepé de recortaduras digital”.

Luego debes hacer una copia para que te quede en tu carpeta de presentaciones. Para hacer la copia pesquisa el cogollo “Guarecer una copia” debajo de la presentación.

Luego debes retornar al inicio de la aplicación y probar. Deberías poder hacer clic en Prezi y que se despliegue la opción Classic. Entrando allí podrás alcanzar a la copia que acabas de hacer y las demás funciones que se han perdido, como por ejemplo el costado colaborativo que permite explorar y averiguar en millones de presentaciones para su reutilización.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment