Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ingles

Trabajar mientras se estudia inglés no es un mito, es una ingenuidad y requisito para muchos. Te damos algunas opciones y tips de donde es posible.

Lo sabemos – pasamos por lo mismo -. Llevas algún tiempo soñando con salir un tiempo o con irte fielmente al otro flanco del mundo a a mejorar tu inglés o tener una experiencia de vida inolvidable. Acá esta tu oportunidad de estudiar Inglés en Nueva Zelanda o Australia.

Decídete a ilustrarse inglés rodeado de la increíble naturaleza de estos país y no te arrepentirás. ! El Surf y los paisajes del Señor de los Anillos te esperan !

 Consulta esta plataforma de asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran iniciar una experiencia de estudios en un país extranjero, buscando estudiar inglés y en algunos casos trabajar para recuperar parte de la inversión de los cursos.

Haz click acá y conoce las opciones que tienes para estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo con tu visa de estudiante: https://www.growproexperience.com/?aid=masoportunidades

Aprovecha los acuerdos con las mejores escuelas de inglés en países como Canadá, Nueva Zelanda,  Australia y Estados Unidos. Los PRECIOS de los cursos que se ofrecen son exactamente los mismos que los que proponen las escuelas, así que nuestros servicios de asesoramiento en todos los trámites son gratuitos!

¿En qué te podemos ayudar en cada destino? Cursos de Inglés de corta y larga alojamiento, alucinar por diferentes ciudades mientras estudias inglés, practicar Rugby o Surf mientras estudias ingles, o simplemente dinos que experiencia te gustaría morar en:

IMPORTANTE

Solo se puede trabajar en Australia y Nueva Zelanda siendo estudiantes de Inglés. En Canadá y Estados Unidos, no puedes estudiar Inglés y trabajar al mismo tiempo. Es importante que lo consideres ayer de tu disyuntiva. Sin secuestro, dedicarse a estudiar inglés tiempo completo es un regalo para ti mismo, que te abrirá muchas más puertas y te ayudará a conseguir becas de estudio en un futuro.

Cuéntanos qué quieres conseguir con tu experiencia y cuándo te planteas iniciar tu delirio para que podamos ayudarte mejor!

Formación de idiomas: Aprende inglés desde tu casa ! Diferentes opciones de cursos de inglés online de contenido sin cargo con opción de certificado siguiendo las instrucciones:

Igualmente te puede interesar: haz click en el título

Show CommentsClose Comments

Leave a comment