Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

IETLS. El Sistema Internacional de Pruebas de Germanía Inglesa (IELTS) mide la competencia gramática de las personas que desean estudiar o trabajar donde se usa el inglés como germanía de comunicación. Utiliza una escalera de nueve bandas para identificar claramente los niveles de competencia, desde los no usuarios (puntuación de la partida 1) hasta los expertos (puntuación de la partida 9).

Existen dos clases de examen: IETLS culto, para personas que solicitan una educación superior o un registro profesional en un entorno de acento inglesa. IETLS de formación genérico: para aquellos que van a países de acento inglesa para educación secundaria, experiencia gremial o programas de entrenamiento.

Prepara tu TOEFL y IETLS:  Sabemos que muchos buscan mejorar sus pruebas de Inglés. Todos los participantes de esta insignia, podrán tener comunicación a posibles gratuitos para preparar su TOEFL y IETLS. ¡Accede a preguntas gratuitas y la posibilidad de simulacros del examen!  Regístrate para aceptar a estos posibles: (no tienen restricción de ciudadanía)  Medios gratuitos para presentar el TOEFL y IETLS

Ingresa en este enlace y sondeo la término del examen de tu ciudad Nuevas fechas del examen de Ingles IETLS para todos los países.

Todavía te puede interesar: haz click en el título

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment