Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Vacantes canada

Trabaja en Canadá, aplicando desde otro país. Si eres profesional en telecomunicaciones, ingeniería de sistemas u operario de maquinaria industrial y muchas otras capacidades técnicas; Canadá te ofrece más de 200 vacantes de empleo, que hacen parte de la tercera estampación de la Representación de Selección Imaginario a través de Québec International. Este año, incluso hay convocatorias académicas.

Conoce lo que DEBES SABER si deseas estudiar con BECAS en CANADÁ tu pregrado o doctorado o tu posgrado. Las Becas para estudiar en Canadá SI EXISTEN. Esta información te ayudará para que inicies tu proceso de estudiar en CANADÁ, idealmente con BECAS

Quebec International en Canadá, es la agencia de avance financiero de Quebec que cercano con el Ocupación de Inmigración, Multiplicidad y la Inclusión de la provincia de Quebec, en Colombia; crean la convocatoria de empleo dirigida específicamente  a profesionales colombianos, ya que estos tienen altas capacidades para educarse francés y adaptarse a la civilización y sociedad de Quebec.

El método de selección de los empleados se asegura de que las empresas contraten a trabajadores profesionales y especializados para labores que requieren:

–  Principalmente se buscan profesionales en áreas de la sanidad, arquitectos de sistemas, analistas de sistemas, programadores y desarrolladores web con conocimientos y experiencia en Java, Oracle, SQL, Net, Visual Studio y Metodología Agile.

–  Técnicos en maquinaria industrial, como lo son: supervisores de calidad u operarios de maquinaria. Para aplicar los candidatos deben tener conocimientos básicos de  francés o inglés.

– Profesionales en tecnologías de la información y las comunicaciones.,Para aplicar los candidatos deben tener conocimientos intermedios o avanzados en francés.

Las entrevistas de empleo se hacen a través de videollamadas o videoconferencias que facilitan la preparación de los postulantes y incluso te permiten designar el ocasión de la entrevista que desees.

Las vacantes están destinadas para Colombianos, Mexicanos y países de América Latina.

Para conocer más de la convocatoria, los requisitos para aspirar y aplicar ingresa al ulterior enlace:   http://www.quebecenlacabeza.com/  

Te puede interesar las siguientes becas (que abren convocatorias cada año, en fechas similares). Podria ser util desde ya conocer los requisitos para prepararlos con tiempo:

 Estudios, Vacantes, Trabajo, Online, Viajes, Idiomas

¡Siguenos en nuestras redes!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment